YO TOMO EL AUTOBÚS PARA IR DE COMPRAS

Ops Ops
Ops Ops
Ops Ops
Ops Ops

TOME EL AUTOBÚS PARA IR DE COMPRAS CÓMODAMENTE

Hoover ha estado tomando el autobús durante años y le gusta la libertad y la confiabilidad. Si usted va de compras, hace trámites o se encuentra con amigos, nosotros le podemos llevar a los principales centros comerciales de Eugene y Springfield. ¿Por qué luchar con el tráfico y luego buscar un estacionamiento si no lo necesita? Relájese y déjenos llevarle. Vaya a donde quiera. ¡Vea el video!

Centros comerciales favoritos

Nuestro Expreso Emerald (EmX) recoge pasajeros cada 10 a 15 minutos y recorre por nuestros principales centros comerciales locales, desde el Mercado Público de la calle 5 y el Mercado de los Sábados en el centro de Eugene hasta The Shoppes en la entrada de Springfield. También da servicio hacia las tiendas locales al por menor y a los grandes almacenes nacionales adyacentes a las avenidas 6, 7 y 11 en Eugene y la autopista Pioneer y la calle de entrada a Springfield. Las rutas de autobús que se conectan fácilmente pueden llevarle al Centro Oakway para un almuerzo bajo los robles en el Patio Heritage y el Centro Valley River para una cena y un paseo a lo largo del río Willamette. También podría visitar las tiendas exclusivas y disfrutar del arte y la historia del centro de Springfield.

Centro de Eugene  y Mercado de los Sábados
EmX y cualquier ruta que vaya a la estación de Eugene

Mercado Público de la calle 5
Rutas 14066, y 67

Centro Oakway
Rutas 1266, y 67

Centro Valley River
Rutas 6667

Centro Comercial de la Estación Woodfield
Rutas 2433

Centro de Springfield
EmX y cualquier ruta que vaya a la estación de Springfield

The Shoppes en la entrada
EmX y Ruta 12

Haga sus compras inteligentemente

Es muy conveniente tomar el LTD para ir de compras y comprar artículos pequeños que fácilmente pueda llevar en el autobús. Escoja zapatos nuevos o una camisa y lleve a casa algunos ingredientes frescos para hacer la cena. Obviamente, asegúrese de que todas sus compras no ocupen otro asiento y que estén bien empaquetadas.

Para viajes de compras más grandes, considere tomar el autobús para llegar a la tienda y después planifique un taxi u otro servicio de transporte para llevar todos sus productos. Por $1.75 para un viaje de ida, el pasaje de autobús es mucho más barato que un taxi u otro servicio de transporte, inclusive sólo de ida. Pruébelo una vez y después tal vez decida comprar un pase mensual y ahorrar con más frecuencia.

Los estudiantes del Colegio Comunitario de Lane y de la Universidad de Oregón que asistan a clases presenciales pueden abordar un autobús LTD sin costo alguno canjeando un código de beneficios en la aplicación Movilidad Umo (se pronuncia Yu-mo). Para más información, visite el sitio web de la Universidad de Oregón o el sitio web del Colegio Comunitario de Lane.

Vea el mar, las montañas o la gran ciudad

Si quiere aventurarse hacia las montañas o a la costa para ver hermosos parajes o pasar el día en otra ciudad, también le podemos ayudar. Desde Eugene existen servicios de conexión que le pueden llevar más allá de la zona metropolitana local. Viaje y disfrute de algunas de las escapadas favoritas de Oregón.

Visite la histórica ciudad antigua Florence para un almuerzo y haga sus compras a lo largo del río Siuslaw o diríjase a la costa para algún bocadillo y un paseo por la playa en Yachats. Empiece temprano para una jornada en Portland o vaya por las Cascadas para visitar Bend.