Noticias2023-10-30T16:05:44-07:00

NOTICIAS Y VÍDEO

¿No sabe cómo tomar el autobús? LTD se lo facilita.

Ya sea que usted nunca haya estado antes en un autobús o que sea un usuario regular, con LTD es fácil y conveniente tomar el autobús. Siga algunos consejos y tendrá un viaje tranquilo. Llegue temprano a su parada de autobús. Tenga listo su pasaje. Es fácil pagar a través de un teléfono inteligente usando la aplicación Umo Mobility. Busque un sitio para sentarse, disfrute del viaje y jale el cordón cuando se esté aproximando a su parada. Tome sus precauciones mientras baja del autobús y ¡nos vemos la próxima vez!

¿Estás pensando en ir al trabajo en bicicleta? ¡El autobús te puede ayudar!

¿Te gusta la idea de ir al trabajo en bicicleta, pero crees que quizá es demasiado lejos como para llegar? Viajar en autobús es una forma excelente de ampliar fácilmente la trayectoria en bicicleta, y es muy fácil llevarla a bordo. Hay algunos pasos que son sencillos para llevar la bici en el autobús. En las líneas regulares, los autobuses disponen de un portabicicletas situado en la parte delantera del autobús. En los autobuses EmX, la bicicleta se lleva dentro del autobús.

Programa de capacitación para operadores de autobuses de LTD

¿Está pensando en trabajar en Lane Transit District? Tal vez ya sepa que LTD ofrece grandes salarios y beneficios, pero tal vez le intimida la idea de manejar un autobús. ¡No tenga miedo! LTD tiene un programa de capacitación fantástico de nueve semanas con instructores de gran calidad dedicados a enseñarle lo que usted necesita saber para tener éxito. En este video, los instructores nos cuentan cómo ayudan a los conductores nuevos a adquirir confianza y describen el excelente ambiente de trabajo y los beneficios que tienen los empleados. Si todo esto le suena maravilloso, es hora de abordar el autobús que le lleve a su nueva carrera.

La estación de Eugene de LTD está pasando por una renovación de gran envergadura

Se está llevando a cabo una importante renovación en la estación de Lane Transit District de Eugene, con el fin de mejorar la experiencia general de los pasajeros. Uno de los objetivos principales de las mejoras es aumentar la eficacia de la estación, afirma Todd, gerente de proyectos de LTD que dirige el proyecto de renovación. La renovación también tiene por objeto la accesibilidad y la sostenibilidad. El proyecto incluye una mejor señalización e iluminación, así como mejoras de seguridad y protección.

Go to Top