¡ESTUDIANTES DE K-12 VIAJAN GRATIS EN LTD!

Los pases gratis de autobús para estudiantes de K-12 están disponibles en todas las escuelas en el condado de Lane: públicas, privadas, subvencionadas y escuelas en casa. Se puede usar los pases con la aplicación para teléfonos inteligentes Umo Mobility o con la tarjeta TAP (o de contacto).

Acceso gratuito durante todo el año escolar y más hacia el futuro

Se emite pases para estudiantes a solicitud de sus escuelas.  Éstos son válidos desde el 1º. de septiembre del año escolar en curso hasta el 30 de septiembre del siguiente año, de manera que se tiene acceso al transporte público gratuito durante todo el año. Ésta es una buena manera de que los estudiantes salgan y practiquen sus actividades extracurriculares, se dirijan a sus empleos de medio tiempo, a la biblioteca o hagan voluntariado.

Si tu escuela no está inscrita

Si eres estudiante y tu escuela no está inscrita en el programa, pide a tu escuela que envíe un mensaje de correo electrónico a StudentPass@LTD.org para iniciar el proceso de inscripción.

Acerca del pase de transporte para estudiantes

El objetivo del pase de transporte para estudiantes es el de ayudar a las familias a reducir los costos de transporte, al igual que las dificultades que tienen los padres de familia de llevar a sus niños a la escuela y a otras actividades. Otro objetivo es el de crear usuarios de transporte para toda la vida, lo cual reduce el impacto al medioambiente de los vehículos con un solo ocupante.

Se ha dispuesto de los pasajes de transporte gratuitos para estudiantes a través de un subsidio concedido a LTD del Fondo de Mejoramiento del Transporte Estatal del Estado de Oregón.