YO VIAJO EN AUTOBÚS PARA DIVERTIRME

Ops Ops
Ops Ops
Ops Ops
Ops Ops

EXPLORE NUESTRO MUNDO CON LTD

Nuestros pasajeros elijen LTD por muchos motivos. El deporte favorito de Jackston es el fútbol y él valora la conveniencia de tomar el autobús para ir a sus prácticas. Dice que los conductores son increíbles y ellos le llevan en forma segura a donde él necesita ir. Aimee y su familia toman el autobús para divertirse y estar juntos un rato, sin tener que preocuparse por buscar estacionamientos cuando van al parque.

Si es residente del condado de Lane o si está visitando nuestra zona, es fácil subirse al autobús y dirigirse a un evento deportivo, visitar atracciones locales o dejar atrás la ciudad para pasear por el bosque. Vaya a la colina Skinner de Eugene para un senderismo rápido y una vista panorámica. Encuentre granjas, tiendas rurales, restaurantes, campos de golf, actividades de pesca, botes, fuentes termales y más a lo largo del río McKenzie. Realice un avistamiento de aves en la presa Fern Ridge o visite los murales de Cottage Grove. ¡Hay mucho para ver cuando se viaja en LTD!

Tome el autobús para ir de paseo o de aventuras

¿Está listo/a para ir de senderismo o ciclismo o darse una vuelta por el río o por la rivera? Tal vez quiera ver algunos puentes cubiertos históricos y descubrir algún atractivo en una ciudad pequeña o simplemente disfrutar de un breve picnic en el parque. Aunque todas nuestras rutas pueden llevarle a muchos lugares divertidos en Eugene y Springfield, los autobuses LTD también le pueden llevar fuera de la ciudad para explorar algunos lugares imperdibles. No olvide descargar la aplicación Movilidad Umo y programar su viaje.

Deportes y eventos

Si le gustan los deportes, le encanta la música o va a festivales, siempre hay eventos en Eugene y Springfield. Nuestra organización de viajes y turismo por Eugene, las cascadas y la costa ofrece un calendario integral de eventos que facilita programar su fin de semana o un viaje. Evite el engorro de manejar y estacionar viajando en bus a su evento. Éstos son algunos de nuestros lugares de eventos y rutas de autobús más populares.

Campo Hayward
EmX

Estadio Autzen y parque PK
Rutas 1379x(por temporadas)

Centro Willamalane
Ruta 11

Arena Matthew Knight
EmX

Centro de eventos y ferias del condado de Lane
Rutas 333641, y 55

Centro Hult de Artes Escénicas
EmX y cualquier ruta que vaya a la estación de Eugene

El Anfiteatro Cuthbert
Ruta 13

Artes y entretenimiento

Rica en artes y cultura, el área de Eugene y Springfield es hogar de varios grupos y lugares artísticos y de entretenimiento. Lleve a algún amigo, súbase al autobús y visite algunas de las muchas galerías de arte, museos, teatros y salas de conciertos que tienen de todo, desde grupos de baile y música hasta artistas visuales y actores dramáticos.

Tome el EmX o cualquier ruta que vaya a la estación de Eugene para ir a los muchos lugares del centro de Eugene tales como el Centro Hult de Artes Escénicas, la Sala WOW, el Instituto Shedd, el Teatro McDonald, el Teatro Contemporáneo de Oregón y la Galería New Zone. Cerca del campus de la Universidad de Oregón en Eugene y por la ruta del autobús EmX de LTD están la Sala de Conciertos Beall, el Museo de Arte Jordan Schnitzer, el Centro Artístico Maude Kerns y el Teatro Universitario. Ambos están en Springfield y a poca distancia de nuestra estación de autobuses en el centro de Springfield se encuentran el Teatro Comunitario Richard E. Wildish y el Centro Artístico Emerald. Si quiere conocer a artistas y artesanos locales y comprar sus creaciones, el Mercado del Sábado en Eugene se encuentra a poca distancia de la estación de Eugene. También puede ir al Mercado Comunitario Whiteaker, muy cerca de la calle Monroe y la parada del autobús EmX en la calle 6.

El Anfiteatro Cuthbert
Rutas 13 y 67

Teatro Juvenil Upstart Crow
Rutas 51

Teatro Cottage
Ruta 98

Parque Skinner Butte

La Ruta 1 empieza en la estación de Eugene y va hacia el norte hasta el Mercado Público de la calle 5, después al parque Skinner Butte, que es grandioso para estirar sus piernas caminando por el sendero arbolado. La cima de la colina es un gran lugar para una vista panorámica de la ciudad. Ubicado al oeste de la colina, el área para escalar rocas en las columnas de basalto atrae a montañistas experimentados que llevan sus propios equipos. Los peques disfrutarán del parque infantil RiverPlay Discovery Village con sus muchas estructuras de juegos, areneros y atractivos acuáticos. En el parque Skinner Butte también están el Centro para la Tercera Edad Campbell, jardines comunitarios, praderas, lugares para hacer picnic, ciclovías y más. El sistema de senderos Ruth Bascom Riverbank a lo largo del río Willamette conecta con el Jardín de Rosas Owen, el Centro Valley River para hacer compras y cenar, el centro de Eugene, la Universidad de Oregón y el parque Alton Baker.

Río McKenzie

La Ruta 91 va hacia el este a lo largo del escénico río McKenzie, donde usted puede visitar comunidades pequeñas al borde del río tales como Walterville, Leaburg, Blue River, Vida, Nimrod, Blue River, Rainbow y el puente McKenzie, donde está ubicada la estación McKenzie River Ranger. Los trabajos de restauración continuarán por algún tiempo en los lugares dañados por el incendio de la Granja Holiday en el 2020, pero usted encontrará muchos lugares para ver el hermoso paisaje del río, además de granjas, tiendas rurales, restaurantes, campos de golf, actividades de pesca, botes, vertientes termales y opciones de hospedaje. El puente cubierto Goodpasture cerca de Leaburg es el puente cubierto histórico más fotografiado del estado.

Dexter y Lowell

La Ruta 92 se dirige al sudeste en la carretera 58 hasta Dexter y Lowell, en la Presa Dexter y el parque Dexter Lake, que alberga un campo de golf de disco de 18 hoyos. Visite el Centro Interpretativo del puente cubierto de Lowell, el puente cubierto más amplio de Oregón. También tiene acceso a parques, sitios para picnic y senderos para caminatas, pista para correr y para bicicletas de montaña.

Veneta y Fern Ridge

La Ruta 93 le lleva al oeste en la carretera 126, pasando la presa Fern Ridge hasta la pequeña ciudad de Veneta. La península Perkins en el borde sur del lago es un gran lugar sombreado para hacer un picnic, donde puede ver veleros y dedicarse al avistamiento de aves. La Feria Rural de Oregón se lleva a cabo cerca de Veneta y atrae a miles de visitantes el segundo fin de semana de julio. Quienes visiten Veneta pueden ir al mercado de agricultores de fin de semana, a restaurantes, parques, a un parque para patinetas y a una piscina pública al aire libre.

Junction City

La Ruta 95 recorre hacia el norte hasta Junction City, una ciudad lo suficientemente grande como para tener una amplia variedad de tiendas y restaurantes, pero lo suficientemente pequeña como para mantener su encanto rural. Junction City presenta el popular Festival Escandinavo cada verano, con delicias y artesanías tradicionales, disfraces y bailes. También tiene una variedad de parques urbanos y una piscina.

Coburg

La ruta 96 le lleva al norte hasta la histórica ciudad de Coburg. El Distrito de Antigüedades de Coburg es popular por los cazadores de antigüedades durante todo el año y patrocina la Feria Vintage y de Antigüedades de Coburg en septiembre. Disfrute del encanto de un bistró o de una pizzería local. De camino a Coburg tal vez quiera visitar el parque Armitage, al borde del río McKenzie, lleno de árboles frondosos, mesas para picnic y campos recreativos en un entorno natural y exuberante. También tiene lugares para ir de campamento.

Creswell y Cottage Grove

La Ruta 98 viaja al sur hasta Creswell y Cottage Grove, dos ciudades pequeñas con un encanto particular. En Creswell relájese y vea las aves en el parque Garden Lake y coma algo en la panadería Creswell. Cottage Grove es conocida por sus puentes cubiertos. Visite una galería o uno de los muchos comedores locales mientras se da una vuelta por los murales al aire libre, ricos de historia local. También puede visitar los lugares donde se filmaron escenas de la película muda clásica “El General” (1926) de Buster Keaton, así como de “Casa de Animales” (1978) y “Quédate a mi lado” (1986). Para ver la ciudad con facilidad, el Conector LTD es un servicio de autobús que funciona en días de semana en Cottage Grove y es operado por Ruedas del Sur de Lane como parte un programa piloto. Puede acceder a través de la aplicación LTD Connector. En Cottage Grove necesitará pagar el monto exacto para el pasaje para el Conector LTD.

Vaya aún más lejos con las conexiones de transporte

Por favor tenga en cuenta que el transporte a través de estas conexiones requiere un pasaje adicional y suele exigir el cambio exacto.

  • El Expreso Diamond de LTD ofrece servicio en días de semana a Oakridge y Westfir, que son conocidas por sus oportunidades recreativas tales como bicicleta de montaña y senderismo. En el autobús se dispone de parrillas para algunas bicicletas. Vea esta guía para visitar Oakridge y Westfir en autobús.
  • Para ir a Florence o Yachats pruebe el servicio Link Lane del Concejo de Gobiernos de Lane.
  • En Florence, el Expreso Rhody de LTD le lleva por los mejores lugares de la ciudad costera, desde Old Town Florence, el Casino Three Rivers, hasta los centros comerciales en el extremo norte de la ciudad.
  • Otros servicios de transporte le pueden llevar a la costa de Oregón, Portland, Bend u otros lugares para sus escapadas.

Algunas precauciones

  • Antes de su viaje, familiarícese con los horarios del autobús y asegúrese de estar a tiempo en la parada de autobús para su viaje de retorno. Muchas rutas rurales tienen servicio limitado en días de semana y tal vez no trabajen los fines de semana. Nos alegra que viaje con nosotros, pero le sugerimos tener un plan de respaldo para su transporte si va a visitar lugares que tal vez no conozca. Los representantes del Centro de Atención al Cliente le pueden ayudar a programar su viaje para que usted tenga un buen viaje.
  • Tenga en cuenta que tal vez deba caminar un poco para llegar a su destino, lo cual podría implicar cruzar autopistas muy transitadas.
  • Si quiere llevar una bicicleta, tenemos poco espacio en las parrillas. Si no hay espacio, prepárese con un plan de respaldo si es que el autobús no puede acomodarle.
  • Lleve pocas cosas livianas. Tal vez no haya espacio para muchos objetos personales en el autobús y prepárese para ocupar un solo asiento. Lleve agua y bocadillos y cualquier otra cosa que necesite en caso de que su viaje tome más tiempo de lo previsto.
  • A fin de respetar el espacio personal de otros pasajeros, el autobús no permite objetos grandes tales como kayaks, balsas y tablas de surf de remo. Por favor asegúrese de que todas sus pertenencias entren en una mochila personal.