¡LOS ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD VIAJAN GRATIS EN LTD!

Los estudiantes universitarios elegibles en el condado de Lane pueden viajar en autobús ¡sin pago alguno! Los pases de autobús gratuitos están disponibles para los estudiantes que asisten a la Universidad de Oregón, al Colegio Comunitario de Lane y a la Universidad del Pacífico.

Cómo funciona

Descarga la aplicación Umo Mobility en tu teléfono inteligente, recibe un código de beneficios de tu escuela, agrega tu código en la aplicación Umo y después usa la aplicación cuando subas al autobús de LTD. También se dispone de tarjetas TAP (o de contacto). Pregunta en tu escuela acerca de la elegibilidad.

Los pases son válidos en EmX  y las rutas de los vecindarios de LTD. En algunas rutas se aplica un precio adicional, por ejemplo en Diamond Express, Rhody Express, y Cottage Grove Connector.

Universidad de Oregón

Los estudiantes y empleados de la Universidad de Oregón pueden acceder a un pase de autobús gratis. Visite el sitio web de Servicios de Transporte de la Universidad de Oregón para ver las instrucciones sobre cómo se utiliza Umo, el sistema de pasajes electrónicos de LTD.

Colegio Comunitario de Lane y Universidad del Pacífico

Los estudiantes elegibles del Colegio Comunitario de Lane y de la Universidad del Pacífico pueden acceder a los servicios de autobuses de LTD sin costo adicional. Esto significa viajes ilimitados al campo principal del Colegio Comunitario de Lane, al campo de la zona centro de la ciudad y a actividades fuera del campo durante el periodo escolar. Visita la página web LCC Bus Pass para ver las instrucciones sobre cómo obtener un pase de autobús.