VANPOOL: AHORRE DINERO EN SU VIAJE AL TRABAJO

Vanpool es una gran manera de ahorrar dinero, a la vez que reduce el uso y desgaste de su vehículo personal. Al mismo tiempo, usted ayuda a disminuir la congestión de tráfico y la contaminación del aire.

¿Qué es Vanpool?

Un Vanpool es un grupo de 5 a 10 personas que viajan regularmente al trabajo 35 o más millas en cada sentido. El conductor y los pasajeros pagan un pasaje mensual para alquilar la van. Los pasajes se basan en las millas mensuales promedio de manejo, el costo del alquiler de la van y los gastos para el combustible.

Incentivos para el Vanpool

Para promover más vans en nuestra región, el Programa de Empleadores de LTD ofrece un subsidio de hasta $675 por mes por cada van para compensar el precio del alquiler.

Igualmente, el personal militar y los empleados federales son elegibles para el beneficio federal TRANServe que ofrece hasta $280 por mes por persona y para las opciones de transporte que califican, como la Vanpool. Conozca más sobre el programa en transportation.gov.

¡Empiece con Vanpool!

Únase a una Vanpool o forme un grupo nuevo de Vanpool siguiendo unos pasos sencillos en nuestra Guía Vanpool. ¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un mensaje de correo electrónico a: vanpool@LTD.org